Reserva por telefono
+33 1 48 10 38 38

TRASLADO AEROPUERTO CDG - PARIS

El aeropuerto Roissy/Charles de Gaulle (CDG) es la plataforma de correspondencia más importante de Europa, 7e es su ranking mundial. Cubre una superficie de 3250 hectáreas, estando ubicado a 25km de Paris. Primer aeropuerto francés, obtuvo su nombre tras la comunidad de Roissy en Francia, de la cual ocupa más de la mitad del territorio. Constituido en 3 terminales, y amparando las más grandes compañías aéreas, salidas diarias a los países más grandes del mundo.

Paris, capital de Francia, está llena de curiosidades para descubrir sÓlo o en familia. La ciudad cruza "la Seine" (el río Sena), está compuesta de 20 municipios, y posee dos costas (costa derecha y costa izquierda). La ciudad de las luces ofrece para grandes y chicos, un abanico de actividades.

Hayan venido por un viaje de negocios, un fin de semana de compras en las avenidas de la ciudad (Avenue des Champs Elysées, Galeries Lafayette Avenue Hausmann, Rue de Rennes...) o de vacaciones en búsqueda de la historia de la capital francesa a través de sus más célebres monumentos (Torre Eiffel, Notre Dame (catedral), Montmartre, Museo del Louvre...), Paris Easylines se encarga de sus traslados así como también de sus excursiones.



Paris Easylines les propone un servicio de vehículos compartidos (9 acientos) y vehículos privados, de puerta en puerta, para sus traslados desde o hacia los aeropuertos de BEAUVAIS, CDG, o Orly ; de su terminal de llegada hacia Disneylandia o hacia Paris a partir de 10 euros por persona.

Nuestro servicio es una alternativa segura y barata al lado de los taxis de Paris. Nuestras vehículos son la opción más simple y más rápida para todos sus traslados a provincia, hacia los aeropuertos, o hacia Paris. Está todo incluido.

Nuestros conductores profesionales hablan inglés, y los estarán esperando a la llegada de su vuelo con un cartel con su apellido.

Nos concentramos en la satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual pueden contar con la eficacia y puntualidad de nuestros vehículos CDG/PARIS para un viaje al extranjero. Garantizamos la calidad de nuestros servicios, nuestros conductores sostienen una particular atención al bienestar de nuestros clientes.

Si desean algún pedido en particular para un traslado, congreso, salón de exhibición, o simplemente la disposición de nuestros vehículos para una salida en Paris, no duden en contactarnos a través de nuestros formularios de contacto. Paris Easylines se compromete a responder dentro de las 48hs.

PARIS EASYLINES - +33 1 48 10 38 38

Condiciones Generales de Venta - Contacto - Informacion legal

partenaires_ministeredestransportsdelequipementdutourismeetdelamer partenaires_disneyland