Reserva por telefono
+33 1 48 10 38 38

TRASLADO AEROPUERTO BEAUVAIS - DISNEYLANDIA

El aeropuerto de Beauvais (Tillé) está ubicado en Picardie a 125 km de Disneylandia, recibe principalmente compañías aéreas de más bajo costo. Este aeropuerto es el más chico de Paris, y está compuesto de un restaurante/bar, librería y un estacionamiento nocturno.

El Parque Disneylandia de Paris, o Eurodisney, ubicado en "Marne la Vallée", es una de las primeras destinaciones turísticas europeas. Además de los hoteles Disney, este complejo está compuesto por un primer parque de un tema dedicado a la recreacion, « Parque Disneylandia », el segundo dedicado al cine « Walt Disney Studios », y un espacio comercial « Disney Village».

No muy lejos de aquí, podemos encontrar un fabuloso centre comercial internacional "Val d'Europe", que les proponen un ambiente atipico para sus compras con su arquitectura inspirado de Eiffel y de Baltard.

 

Paris Easylines les propone un servicio de vehículos compartidos (9 acientos) y vehículos privados, de puerta en puerta, para sus traslados desde o hacia los aeropuertos de BEAUVAIS, CDG, o Orly ; de su terminal de llegada hacia Disneylandia o hacia Paris a partir de 10 euros por persona.

Nuestro servicio es una alternativa segura y barata al lado de los taxis de Paris. Nuestras vehículos son la opción más simple y más rápida para todos sus traslados a provincia, hacia los aeropuertos, o hacia Paris. Está todo incluido.

Nuestros conductores profesionales hablan inglés, y los estarán esperando a la llegada de su vuelo con un cartel con su apellido.

Nos concentramos en la satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual pueden contar con la eficacia y puntualidad de nuestros vehículos BEAUVAIS/DISNEYLANDIA para un viaje al extranjero. Garantizamos la calidad de nuestros servicios, nuestros conductores sostienen una particular atención al bienestar de nuestros clientes.

Si desean algún pedido en particular para un traslado, congreso, salón de exhibición, o simplemente la disposición de nuestros vehículos para una salida en Paris, no duden en contactarnos a través de nuestros formularios de contacto. Paris Easylines se compromete a responder dentro de las 48hs. 

PARIS EASYLINES - +33 1 48 10 38 38

Condiciones Generales de Venta - Contacto - Informacion legal

partenaires_ministeredestransportsdelequipementdutourismeetdelamer partenaires_disneyland